lunes, 25 de agosto de 2014

Nicolás se Encadena Contra el Contrabando

Estas son las palabras del presidente Nicolás Maduro desde Caracas el 20 de Agosto de 2014. Tomé notas por un rato, pero el show duró más de dos horas....

Nicolás encadenado

“Buenas noches, mi pueblo. Aquí estoy en la batalla total contra el contrabando para que vengan cuatro mafias de vivos,  que más allá de la ganancia capitalista brutal, causan el daño de estas mafias contra la economía, que siempre quieren tenerlo todo.

Escuchesen bien, “batalla contra el contrabandista”. Por eso hoy tenemos la instalación de las comisiones estadales de lucha contra el contrabando. Ya instalé la comisión nacional, con su secretario ejecutivo y todo, y están preparando el concepto sistémico contra el contrabando. Y ahora me voy a encadenar para que me oiga todo el pueblo. Hoy, después de haber llegado la lluvia…a las seis y cuarenta y seis.”

(Se oye una musiquita y una  voz que anuncia  “Este es un mensaje del Gobierno  a través del Satélite Simón Bolívar”)

Maduro sigue hablando:


"Trafico sin Limites" - El Contrabando de Combustible en la Peninsula Guajira

"Trafico sin Limites" es un video que describe como se reliza el contrabando de gasolina desde Venezuela a Colombia con el visto bueno y la cooperación de la Guardia Nacional de Venezuela.

Cruce del Rio Limon en Venezuela 

Esta producción de Radio Caracol no puede ser vista en Venezuela. Lo pueden ver en el siguiente blog



sábado, 23 de agosto de 2014

Petroleos de Venezuela Televisión

El gobierno de Venezuela anunció la puesta en marcha de “Petroleos de Venezuela Television”. Según el comunicado, Pdvsa TV “nace de la necesidad de informar acerca de las operaciones de la principal industria del pueblo venezolano y sus planes de inversión social, en el marco de la nueva ética socialista”, reseñó AFP.

Edificio de PDVSA

Muchos de Vs. tenéis la tendencia a odiar a Rafael Ramírez porque ha sido presidente de PDVSA por muchos años, y como tal ayudó a Chávez a robar y a mantenerse en el poder. Sin embargo, si miramos lo que ha ocurrido con cuidado, podemos concluir que Ramírez es el gran saboteador del chavismo, y por si solo va en camino a derrotar la Revolución Bolivariana.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Feliz Cumpleaños, viejo degenerado

Yo creo que el viejo Fidel está senil, hace ruiditos y se babea. Sin embargo de vez en cuando oimos que alguien habló con el, nos dice que "el viejo está muy lúcido", "todavia menciona a Stalin", y cosas asi. 

Exhibición en público del viejo Fidel  

Con lo parlachín que siempre fue, si pudiese hablar lo haría.

sábado, 2 de agosto de 2014

Visite Venezuela

Las aventuras de Cheverito, una campaña mediática del gobierno venezolano han tenido una lluvia de respuestas  muy cómicas por parte de los venezolanos.

Aparentemente un señor que utiliza el nombre @GeorgeArtwell está pegando su propia versión de la propaganda de Cheverito en Twitter, como pueden ver

Cheverito Saludando durante las protestas en La Isabelica, 
Valencia, ocasión en que la guardia chavista le  cayó a 
golpes a la señora arrodillada en la calle