sábado, 9 de marzo de 2013

Chávez debe ser Plastificado

El 8 de Marzo el Babalao de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el cadáver del ex-Presidente Hugo Chávez seria embalsamado y exhibido en un museo en Caracas. Esto respeta la tradición antigua de preservar los cuerpos de santos y personas importantes, y mostrarlos a los creyentes:



Curiosamente, esta tradición religiosa  se ha convertido en la práctica en muchos países comunistas, y se utilizó con Lenin, Mao, y Ho Chi Minh.

 
Como buen comunista con recursos derivados del petróleo, yo peregriné a Moscú y Beijing para visitar a Lenin y Mao respectivamente. Y si puedo voy a visitar a Chávez cuando lo tengan montado en el museo.

Yo se que parece supersticioso peregrinar para ver un cadáver, pero es una tradición religiosa adoptada por la comunidad comunista. La idea no es rezarle al muerto, porque los comunistas no creemos en nada.

La idea es que lo vean a uno joderse en la cola por muchas  horas y después volver con una postal del muerto en su vitrina. Eso le da a  uno algo  especial, como el que tiene un católico cuando va a Santiago de Compostela, el apóstol que salvó  a los españoles cuando saltó sobre un caballo y los ayudó a vencer a los musulmanes en la batalla de Clavijo.   

 
Por supuesto, lo de Santiago Apóstol  es diferente.  Yo no creo que Santiago Matamoros de verdad se montó en un caballo blanco y mató a setenta mil musulmanes en un dia.  Sin embargo la creencia  de que esto ocurrió le permitió a un puñado de  españoles vencer a los moros.

El problema que tenemos los comunistas es que ni Lenin ni Mao sirven para un carajo en una batalla. La Unión Soviética no existe, y la China Comunista se ha entregado al capitalismo salvaje con tanto gusto que hoy día tiene más desigualdad que el imperio yanqui. Los chinos son tan vendidos que lo único que les falta es pedirle a la reina del Reino Unido que les sirva de jefa de estado y que le lea la cartilla al Politburó del partido.  ¡Carajo, si hacen eso sería el Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y China! Van a ser un imperio enorme. Tomen nota.

Volviendo al tema principal,  los comunistas podemos buscarnos un político muerto que haya sido como San Vicente de Paul , el que fundó la Congregación de la Misión destinada a ayudar a los  pobres, y  también ayudó a formar  la Congregación de Hijas de la Caridad.  Este santo es muy respetado y está en un ataúd de vidrio para que la gente lo vea. Como San Vicente decía que “el servicio a los pobres ha de ser preferido a todo”, eso viene bien como lema de pancartas para el partido.
 
El problema que veo con esto es que si la gente se lo cree y esperan que sea cumplido, los del partido no vamos a tener ni rólex ni la cuota de dólares que nos corresponde. Y entonces todo esto no vale la pena. Así que creo que lo mejor es tener un santo aguerrido como Santiago de Compostela, que luche con una espada pero que también tenga reputación de ayudar a los pobres.  

 Lo mejor es tener un símbolo de santidad eterna que  pelee, y nos  ayude a enterrar al imperio, como decía el compañero Nikita Krushev, que Lenin lo bendiga.  Pero yo soy de la opinión que debemos ir más allá, y adoptar una práctica moderna para preservar el cadáver del ex presidente.

Embalsamar  cadáveres  es práctica común en los Estados Unidos. Esa gente hasta tiene cursos de universidad para los embalsamadores, y se ha convertido en  un negocio tremendo.  Nosotros no podemos seguir copiando al imperio en todo, señores. Eso es un asco. Tenemos que ser originales, y tener un poco de imaginación de vez en cuando. Mi propuesta es que el  cadáver del ex Presidente Hugo Chávez sea plastificado o plastinado,  y exhibido en una pose aguerrida. Si es posible con una espada en la mano. Eso nos va a dar un empuje que no nos puede dar un muerto metido en una vitrina.
¿Que quiere decir plastinado?
La plastinación  es una técnica desarrollada por el químico  alemán  Gunther von Hagens.  El cadáver se mete en una tina llena de acetona, la cual reemplaza los fluidos naturales. Después se baja la presión para que la acetona se evapore, se extraen los vapores, y se introducen polímeros plásticos en la tina, los cuales penetran el cadáver y lo convierten en algo parecido a una estatua de plástico. Y eso sí  cumple con el deseo del compañero Maduro de que el cadáver de Chávez dure para siempre. O por lo menos mil años.

Yo creo que es una idea genial. Es original, no lo han hecho nunca con un politico, y el cadáver puede ser montado de tal manera que nos  inspire a los seguidores del Chávez a pelear duro por el comunismo. ¿Que les parece una pose montado sobre un caballo, en un pedestal en un salón del museo donde los fieles puedan verlo de verdad, algo así?:


Señores, yo sé que es radical, y algunos van a tener un poco de asco, pero  hay que hacerlo,  porque el imperio no va a rendirse fácilmente, y para colmo si los chinos de verdad se meten en el imperio británico va a ser jodidísimo convencer a nadie que se meta a comunista para construir el paraíso de los trabajadores. Así que voten conmigo, pasen la palabra, y vamos a ver si convencemos a Raúl para que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario