miércoles, 28 de octubre de 2015

Carta a Isidoro y José



Esto  va más allá de Latinoamérica o los paises del Caricom comprados por la dictadura chavista. Los Europeos, como es su costumbre, están preocupados por sus ventas y negocios, y quieren competir con los obamitas y los negociantes norteamericanos por un mercado cubano que sabemos es minúsculo, y por la colonia de Castro en Venezuela, que es lo que cuenta en realidad. Ellos saben muy buen que Venezuela ha sido colonizada por esa asquerosidad que se autodenomina "gobierno cubano", y buscan la plata y el oro que representa el petróleo venezolano y una población esclavizada en la pobreza por piratas pseudocomunistas.




Entonces hay que concluir que esto tiene que ser una lucha sin descanso, hay que empujar y veremos si aguantan después de la muerte de los dinosaurios, el colapso que ellos crearon en Venezuela, y la acción revolucionaria del pueblo. A esa dictadura hay que trancarle el juego, aunque tenga el apoyo de las clases altas del exterior, que quieren aliarse con la dictadura de la familia Castro para explotar al pueblo cubano. 

Los  revolucionarios cubanos nos enfocamos en destruir la dictadura de los Castro. En realidad la geografía política de EE.UU., y el hecho es que somos más de un millón de cubanos en el exterior, aliados con la gran mayoría del pueblo en la isla que quiere cambio ya. 

Nosotros somos más, y simplemente utilizamos lo que se puede para destrozar la díctadura. En realidad muchos de Uds, aliados o empleados del régimen, no entienden que esto es un movimiento pacífico y asimétrico. Uds utilizan esbirros, carceles, golpizas y asesinato. Nosotros comprendemos que esto se gana erosionándolos lentamente diciendo la verdad. Vamos a derrotarlos porque somos más, y ustedes ya están gastados, el estalinismo de Fidel ha fracasado, la colonia que tienen en Venezuela se les hunde, y el fascismo que quiere usar Raul los deja desnudos, ilegítimos, una pandilla más de abusadores con ropa cara y mansiones, pero sin ideas que vayan mas allá de la violencia. Se les está acabando el juego y pasarán a la historia.

viernes, 23 de octubre de 2015

La colonia venezolana

A los venezolanos les duele admitirlo., pero la dictadura cubana los ha colonizado. Hay focos de resistencia, Maduro es un imbécil y Cabello es corrupto e ignorante.

Pero es por diseño del régimen cubano, que como todo colonizador, quiere a los nativos divididos y con líderes de mala calidad, títeres vendidos que se dejan mandar.

La dictadura cubana tiene sus problemas, Fidel es un viejo senil, Raúl va por el mismo camino, y la oligarquía militar es corrupta y no tiene idea de economía o de cómo se hacen las cosas en un país civilizado. 

Han dejado a Cuba en ruinas, y construido un país donde ser puta y camarero en un hotel para turistas extranjeros se consideran muy buen trabajo. Son tipos crueles, les cae bien la violencia, torturar, matar rápido. Y eso se ve en Venezuela hoy día.

Y como la élite norteamericana se enfoca más en la plata que otra cosa, van a ayudar a Obama y al papa rojo a instalar una dictadura fascista y corrupta en Cuba, y pobre Venezuela quedará la colonia para ser explotada. 

Eso es lo que viene si no hay resistencia, en este mundo no hay justicia, la gente se jode y los que están en el poder disfrutan.