sábado, 31 de enero de 2015

Somos un pueblo alegre

Este comentario se lo copie a un señor "Criticón" que lo escribió en El País. El pedacito en paréntesis es mío:
Mateo repite cual cotorra la mentira infame de que Cuba era un "putero periférico " de los EEUU  en los 50. Me niego a decir lo que ES ahora , sumida en la miseria absoluta por cabrones miserables a los que burguesitos españoles de afuera llaman "románticos " . 

{y ni hablar del cambio soñado por Obama y sus secuaces del departamento de estado yanqui para hacer de Cuba el paraíso esclavo del juego y la prostitución con playas, algo que piensan va a caer muy bien en la ONU,  porque después de todo es mejor rendirse y dejar que un tirano de hojalata te de por el culo y se ría mientras tú le sacas brillo a tu medalla del premio Nobel de La Paz}. 

Eso sí , somos un "pueblo alegre" , por ejemplo  subiendo el agua a cubos a los edificios, incluso en centro Habana, sin agua corriente . Somos un "pueblo alegre", viviendo entre ruinas .Somos un "pueblo alegre", con enfermedades tropicales como el cólera , chicungunya , dengue , etc antes erradicadas .

 Somos un "pueblo alegre", con profesionales haciendo de taxistas para turistas de la revolución, porque hay que "resolver ". Somos un "pueblo alegre",cuando disfrutamos de la " apertura " raulista , que nos deja trabajar como " rellenadores de fosforeras " o forradores de botones " .  
Somos un "pueblo alegre",cuando nos quedamos sin médicos porque los llevan como nuevos esclavos a jugarse la vida en sitios peligrosos y en régimen cerrado.

Somos un "pueblo alegre", cuando vamos a ver qué comida "llegó".  Y somos un "pueblo alegre",cuando nos tiramos a un mar de tiburones a ver si llegamos.
Esto lo escribo para los inocentes en Venezuela que no saben lo que se les viene arriba, lo que pasa en Cuba es su futuro. No se crean que tener mucho petroleo pesado a 1000 metros  de profundidad vale tanto si el país y PdVSA están en manos de ladrones, comunistas, y retrasados mentales. Si no se fajan y bien duro, los van a recontrajoder, y nadie vendrá a ayudar.


viernes, 23 de enero de 2015

Alguien debe explicarle algo a Josefina Vidal

Alguien debe explicarle a Josefina Vidal* que ser un esclavo con un poco de cuidado médico y con educación no es exactamente algo recomendable. Yo estuve en esa condición en Cuba, y creo que es mejor ser un esclavo ignorante y no saber que en el mundo hay gente libre que no está obligada a ser un robot en una dictadura.

Esclavos marchando en La Habana

 Los EEUU puede escoger el camino que quiera, y en el proceso copiar el cinismo de los europeos, que hablan mucho pero hacen poco sobre los derechos humanos. Pero que quede bien claro y bien marcado en la historia que hacer un pacto para que la dictadura de la familia Castro sobreviva y siga abusando al pueblo es un error.

El fundador de la dinastia Castro y su hermano menor, 
dueños y señores del pais y lideres de un régimen abusador. 

El que crea que hacer comercio con una dictadura maligna ayuda a algo puede mirar al pueblo Chino, asfixiándose y trabajando como unos burros para mantener a una nueva clase de comerciantes, todos ellos enchufados en el "Partido Comunista".


Lo que quiere hacer la familia Castro es peor, ellos ya tienen su plan para una dictadura hereditaria, con una clase noble de la élite del partido y todo. Y eso, pueblo, hay que impedirlo. Este es un momento histórico. 

Alejandro Castro Espin, el heredero de Raul

Venceremos.

*Josefina Vidal es miembra del servicio secreto cubano (DI), y diplomática, tiene muy alto nivel en la oligarquia del partido comunista y es pieza clave de la dictadura. Está a cargo de las negociaciones que lleva a cabo el gobierno de los EEUU con la dictadura de la familia Castro. 


jueves, 15 de enero de 2015

VTV pierde el miedo: Dejan a Capriles hablar

Hoy estuve leyendo las noticias, y me enteré que VTV dejó hablar a Henrique Capriles.

Capriles echándole  a la dictadura

Para mi sorpresa el Sr. Capriles declaró abiertamente "esto se acabó". Le dijo a los chavistas que el sueño de Chavez ya no existia, y que habia llegado el momento de que se unieran todos para sacar a Maduro del poder.

El video se puede ver aqui:


miércoles, 7 de enero de 2015

Mi entrevista con el Presidente Maduro en Moscú

Esta entrevista con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es parte de mi serie de reuniones con  magnates petroleros y otras influyentes figuras de la mafia del petróleo  que están tratando de destruir la industria de las energías renovables.

Me encontré con él durante su escala en la sala VIP en el aeropuerto de Moscú cuando volaba su avión de Cubana de Aviación a Beijing.

Maduro en la entrevista en la sala VIP del aeropuerto de Moscú. 

El presidente Maduro se veía un poco tenso, y se aseguró de que otros funcionarios venezolanos se sentaran a la mesa,  para ayudarlo durante la entrevista. Yo, por el contrario, estaba relajado, aunque sabía que había una probabilidad de que no podría salir con vida de esa sala del aeropuerto.

Comencé la entrevista dándole las gracias por permitirme su tiempo, y dándole la tranquilidad de que su ministra de Relaciones Exteriores (Delcy Rodríguez) podría editar mis notas (mentí).

El presidente sonrió y lanzó sus primeros comentarios:

"Estoy muy agradecido de verte aquí, porque puedo informar a tu audiencia internacional, y decir la verdad sobre mí. Es siempre importante hacer esto, para que  las personas de otros países crean que tenemos un proceso exitoso de nuevos modelos sociales y económicos, una nueva mentalidad socialista y todo eso ".

Decidí ir al grano,  y le pregunté acerca de los problemas económicos, la alta tasa de inflación, la escasez de alimentos y otros productos, la contracción de la economía, y el colapso de los precios del petróleo. El hombre se vió un poco perdido por un segundo,  pero luego comenzó lo que parecía ser una respuesta enlatada de antemano.