domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuevas Recomendaciones dietéticas para combatir el Calentamiento Global

El Panel Internacional de los Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (conocido como IPCC por sus siglas en inglés) ha emitido un nuevo informe, "Recomendaciones dietéticas para reducir las emisiones de gases de invernadero". 

El informe fue escrito como una respuesta directa a las recomendaciones dietéticas del gobierno de Estados Unidos de Norteamerica, que se estima puede  aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero en un 11%. Por otro lado, las recomendaciones dietéticas del IPCC producen una reducción de las emisiones de 11% con respecto a las emisiones de la dieta de hoy dia, y una reducción enorme, 20 %,  en comparación con las directrices recomendadas por el gobierno de EEUU.

Pirámide de Alimentos que requiere cambios
 para combatir el calentamiento global

viernes, 5 de septiembre de 2014

Ayúdanos, Chávez

Hace un par de días leí sobre la nueva versión del Padre Nuestro Chavista. No se a cual de ellos se le ocurrió la idea, pero tengo entendido que ahora se la pasan rezándole al supuesto espíritu de Chávez como si fuera un dios porque los Chavistas se sienten muy miserables...


Chavistas llorando en el funeral del difunto 
(foto Bloomberg) 

Aquí vemos a Maria Estrella Uribe rezándole al muerto por la televisión del estado. No voy a entrar en detalles sobre lo que dice, el que lo quiera oir puede buscarlo y verlo. Supongo que muchos lectores son religiosos y se indignarán.

Maria Estrella rezándole al difunto (La Patilla y You Tube) 

Sin embargo yo soy bastante tolerante en cuanto a la religión tiene que ver. Y es por esto que quiero escribir mi opinión sobre el tema: