martes, 29 de julio de 2014

Carta Abierta de los Sidoristas al pueblo de Guayana

A todos los hermanos y hermanas del pueblo de Guayana, nuestras humildes palabras de llamado a la solidaridad y comprensión con la lucha que nosotros los trabajadores de esta tierra, su familia, sus vecinos, tenemos en defensa del salario tan afectado por la situación del país. SIDOR SOMOS TODOS, y por ello luchamos como venezolanos primeramente por nuestra empresa que sirve a todo el pueblo y a la región. En los últimos días los trabajadores hemos sido blanco del ataque de algunos funcionarios del gobierno, así como de distintos medios de comunicación que intentan satanizar la lucha que venimos dando desde hace más de dos años por nuestro Contrato Colectivo el cual esta vencido hace 4 años.

Trabajadores de  la empresa estatal Sidor 
piden firma de contrato colectivo entre sindicatos 
y empresa, lo cual es opuesto por el gobierno de 
Maduro porque  aparentemente piensa convertir 
a Sidor en una empresa mixta con la empresa 
China Minmetal

miércoles, 9 de julio de 2014

Dios los castigó, Alemania 7, Brasil 1

Depues de todo existe un poquitín de justicia en este mundo, ese 7 a 1 que le dieron a Brasil tiene que ser un castigo de Dios. Es mas, puede ser que sea un castigo de todos los dioses en conjunto, desde el Dios de los cristianos,  al de los musulmanes, al  de los judíos, al panteón de los dioses hindúes, el de los griegos, de los romanos…

Que bien se siente

A mi los alemanes ni me caen bien ni me caen mal, pero hay que conceder que son buenos jugadores, y han copiado muy bien el estilo de jugar del equipo nacional de España. Por eso si España no puede jugar entonces que se lo ganen los Alemanes (o los Argentinos porque tienen a Messi y al Fideo).

Pero volviendo al tema de hoy, todos los que estamos al tanto sabemos muy bien que primero Lula da Silva y después Dilma Rouseff han sido los  benefactores diplomáticos de ese basurero que llaman  chavismo.


domingo, 6 de julio de 2014

Maduro está cerrando el escape a los menores

Esto lo he copiado de Runrunes de Nelson Bocaranda, el periodista venezolano , el artículo original es mucho más largo, es mejor que lo lean si tienen amistades o familia que tengan niños que piensan sacar de Venezuela antes de que la dictadura prepare una cortina de hierro más dura....

Si no pueden por avión se van en bote

viernes, 4 de julio de 2014

En Venezuela no existe democracia

A los "socialistas", "progresivos", y "comunistas" que apoyan a la dictura en Venezuela les quiero recordar que la democracia involucra mucho más que ganar elecciones. 

Democracia también significa respetar las leyes y la constitución, no robar el dinero del pueblo, no ser corruptos, y no abusar de los derechos humanos. También requiere tener dos dedos de frente y saber cuando uno debe renunciar porque lo ha cagado todo, y no tiene ni idea de como salir del hueco. 

 Esto es el Madurismo del Siglo XXI 


martes, 1 de julio de 2014

El lider comunista Pablo Iglesias alaba la dictadura Venezolana por televisión

Este video es para los españoles, para que se preocupen, porque el partido de Pablo Iglesias 
es una  franquicia de la dictadura venezolana. 


Video de Pablo Iglesias alabando al régimen Venezolano, 
y diciendo que lo quiere copiar, por televisión Venezolana
 (Daily Motion Video) 
Esto es una asquerosidad. Pensar que este señor se va a Venezuela a alabar un régimen 
fracasado que mas bien se conoce por estar lleno de ladrones y abusadores de los 
derechos humanos. 

Para ver el video haga click aqui: 

Daily Motion Video: Pablo Iglesias dice que quiere copiar al dictador Venezolano


Acostúmbrense a que los roben

A mucha gente se le olvida que Chávez disfrutó de un aumento del precio del petróleo que no se habia visto por muchos años. Tampoco sabe que el sistema de Chávez era corrupto y estaba lleno de ladrones, y eso se hizo a propósito. Los cubanos que tenían muchísima influencia sobre Chávez querian meter sus garras en Venezuela. Para lograrlo se les ocurrió convencer a Chávez que permitiera mucha corrupción. Eso le permitió al G2 cubano tener pruebas contra las cúpulas chavistas y los militares.

Fidel y Hugo tramando sus asuntos (Havanajournal.com)

 Con esas pruebas de corrupción, que es generalizada en el liderazgo chavista, los cubanos pueden tener control del gobierno de una manera muy sutil. Esos chavistas que Uds ven ser tan sumisos y vendidos, esos traidores a Venezuela que saben muy bien que el pais ha sido vendido a la dictadura cubana, son unos pobres ladrones que buscaban un poquito para sus bolsillos, y ahoran tienen la cuerda al cuello.


Y es por eso que Nicolás no puede atacar la corrupción. Aqui el esquema es que Nicolás y la cúpula chavista se doblegue e introduzca el fascismo de Raúl Castro. Y el pueblo que se acostumbre a que lo roben.

Los comunistas también están asustados

¿Vamos hacia una dictadura estalinista?

“Hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.” (François de la Rochefoucauld)

Me considero un hombre con criterio propio al emitir mis opiniones pero percibo unas hondas preocupaciones en el pueblo venezolano, por la actitud del alto gobierno bolivariano, y el psuv al imponerle a Navarro y Giordani (dejando en claro que a los dos los critiqué, y no me simpatizan) algo aberrante conocido como censura.

Obviamente que me refiero a las dos sanciones ocurridas en estos días, uno por emitir juicios políticos, y al otro por defender al ministro de planificación de Hugo Chávez, pero también hay otras cosas que me parecen muy sospechosas: y es que esto va más allá de lo político ideológico.

El gobierno está censurando y tratando de castigar a todos aquellos que se aparten de la línea central de la nomenklatura bolivariana: las críticas a través de www.aporrea.org parece que quieren controlarlas por haber publicado en exceso, según ellos en este portal digital a estos dos altos ex funcionarios. Es decir, al parecer estamos ante una ofensiva que debiera preocuparnos.

De ahora en adelante el que disienta de la línea del alto gobierno, sea partidario o no de la nomenklatura, será sancionado duramente, y creo que el ejemplo más fehaciente son Giordani y Navarro, o sea, se trata de una orientación hacia un pensamiento político que está fuera de toda lógica, y aún así me atrevo a decir que Nicolás Maduro será duramente atacado. Por los que quieren mantener un sistema libertario, más allá de lo que permite el Partido.

La mano que sancionará será dura. Una especie de dictadura comunicacional de corte estalinista, donde no hay derecho a criticar, opinar, a ser un ciudadano de pensamiento libre. Lo que estoy viendo me aterra, y me preocupa.

Gulag Perm 36, Unión Sovietica (Wikipedia)

Además, la nomenklatura tiene mayoría en la Asamblea Nacional, y hacen lo que quieren. Los simpatizantes no militantes del proceso bolivariano deben tomar conciencia del riesgo que se corre con este esquema.

Nicolás Maduro tiene mayoría porque la gente lo eligió, pero hemos visto que la inflación y la escasez está desilusionando a sus miles de votantes que está sufriendo los embates del alto costo de la vida.

Por lo que vemos no queremos una dictadura tipo PRI como la hubo en México, donde gobernaron a su antojo por más de 70 años, transformando a ese país en el más corrupto del mundo, por lo menos en cuanto a la corrupción, ya nos estamos acercando a ellos. Estamos aprendiendo muy rápido, espero que no lleguemos al 2019, y Nicolás designe a dedo a su sucesor, como lo hizo con él Hugo Chávez.

Sí, Giordani pagó un alto costo por criticar a Maduro, a eso se le llama dictadura, en la que sólo se permiten las alabanzas y las jaladeras de bolas en un sistema como este.

Es increíble que existan gobernantes que se creen los “dueños del socialismo” y cada día demuestran ser los menos socialistas. ¿La libertad de opinión donde queda?

Insisto como militante, que no es correcta esta decisión por opinar de política, no se puede esconder la cabeza, y dejar que una manada de corruptos le entren a dentelladas al erario publico a meter las manos (caso cadivi), a abusar de su poder, mientras adormecen a los ingenuos ciudadanos con promesas imposibles de cumplir, con un populismo que en estos últimos años ha alcanzado alturas insospechadas, mientras muchos burócratas, y sus familiares se enriquecen con una total impudicia.



Es muy fácil hablar sin argumentos, ya que resulta complejo decir algo a ciertas personas con serios problemas de aprendizajes políticos, pero bueno es que los hay de sobra.

Estoy completamente de acuerdo en que todos los hechos de corrupción deben investigarse y sancionarse.

Por: Edgar Perdomo Arzola


Si quieren leer el artículo original, aquí está


Mi comentario: Ultimamente he visto muchos comunistas venezolanos que escriben muy desencantados sobre el colapso de la Revolución Bolivariana. Para mi es muy evidente que el que sea chavista y apoya a Maduro, o es un super corrupto vendido y ladrón, o es un pobre mequetrefe que está contento con su camiseta roja y su carné del PSUV mientras el pueblo se queda sin comida, sin agua y electricidad, sin trabajo digno y sin tener paz de los malditos malandros que acosan a todo el mundo las 24 horas del día.

Y para los que no hablan castellano, los que desde afuera  apoyan a esta plasta de estiércol que se llama el Gobierno Bolivariano, les voy a traducir todo esto en Inglés y se los voy a meter por el buche.

Y si alguien conoce al compañero Edgar Perdomo Arzola, dígale que digo yo que no sea tan inocente. Todas, toditas las revoluciones socialistas, la de Lenin, la de Mao, la de Fidel, han acabado en una dictadura de porquería, mas bien fascista y militar que otra cosa. La única excepción fue la de Norcorea, que ha terminado en convertirse en una dictadura que no tiene nombre ni se puede describir. 

Prisión norcoreana (del Daily Mail, UK)

¿Exactamente que carajo tengo que mostrarte, Edgar, para que veas que el destino de ese sistema que has estado apoyando es una dictadura de madre,  porque concentra demasiado el poder?