lunes, 30 de junio de 2014

Estimado Público

Yo represento el 97 % de la comunidad de expertos del clima que cree que el calentamiento global es causado por la humanidad. Nuestro conocimiento es profundo (la mayoría somos gente muy educada), y pasamos años estudiando el récord climático y preparando modelos que son lo mas grande y complicado que se puede meter en un super ordenador gigante.

Estos modelos están de acuerdo entre sí, y nos dicen que en 100 años veremos el nivel del mar subir 60 centímetros (estamos bastante seguros sobre esto), y la temperatura del mundo va a subir mucho, pero no les podemos dar una cifra exacta. Algunos de nosotros también estamos convencidos de que veremos mucha sequía y también ciclones gigantes, y muchísima lluvia, y tornados y témpanos de hielo que saltarán de Groenlandia navegando en frente de nuestras costas. Y los osos polares morirán.

Por eso es importante que apliquen las soluciones indicadas, piensen de nosotros los expertos del clima como si fuésemos sus médicos de cabecera que les ofrecemos quimioterapia después de amputarle las piernas para curarlos de una fiebre de la cual estamos seguros Uds. padecen.Y por favor no escuchen a los otros que los están engañando y les dicen que no se dejen amputar las piernas. Esa gente está negando la fiebre y la medicina, cree en el creacionismo y si siguen con esa conducta los tendremos que fusilar.

Muchisimas gracias


Dr. Noven Taysiete Porciento 

¿Hacia una nueva Primavera Negra en Cuba?

Reporteros Sin Fronteras expresa su preocupación por la situación de los periodistas en Cuba ante las agresiones, detenciones arbitrarias, amenazas de muerte y bloqueos de acceso a la información registrados en los últimos días


La agencia de prensa independiente y organización de defensa de la libertad de expresión Hablemos Press ha sido blanco de la hostilidad del Departamento de Seguridad del Estado: 

 
  • Su fundador, Roberto de Jesús Guerra, fue víctima de una violenta agresión perpetrada por un agente de la Policía Nacional Revolucionaria, el 11 de junio, en La Habana. 
  • Su esposa, Magaly Norvis Otero Suárez, corresponsal de Hablemos Press, indicó que actualmente se encuentra en su domicilio sin poder caminar con una lesión en la rodilla y el tabique roto.
  • Cuatro días antes Raúl Ramírez Puig, corresponsal de Hablemos Press en la provincia de Mayabeque, fue amenazado desde un vehículo, cuyos ocupantes le advirtieron que podía pasarle "cualquier cosa". 
  • Las detenciones arbitrarias de periodistas también suceden con frecuencia en la isla. Mario Hechavarría Driggs, también colaborador del Centro de Información Hablemos Press, fue detenido por agentes del Departamento de Seguridad del Estado el 8 de junio. 
  • Yeander Farrés Delgado, estudiante de periodismo, fue interpelado cuando tomaba fotos del Capitolio de La Habana, sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Fue puesto en libertad cinco horas después.
“Pese a la aparente apertura política del régimen castrista, los métodos de las autoridades para hacer callar a los periodistas disidentes son cada vez más brutales”, señala Christophe Deloire, Secretario General de Reporteros Sin Fronteras. “Desde que el último periodista detenido en la ‘Primavera Negra’ fue puesto en libertad, en 2011, presenciamos un refuerzo progresivo de la represión”, agrega.
 
  •  Hablemos Press denunció el 11 de junio pasado las múltiples amenazas de muerte que han recibido por teléfono en los últimos dos meses. La periodista Magaly Norvis Otero Suárez recibió varias llamadas al número de la redacción de Hablemos Press; más tarde, el 12 de junio, fue citada por agentes del Departamento de Seguridad del Estado, quienes le instaron a cambiar el tono de los artículos que publica en el centro informativo, que desagradan al régimen castrista.
  • Las autoridades cubanas –a través de la firma estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)– han llegado incluso a bloquear los teléfonos móviles de Roberto de Jesús GuerraMagaly Novis Otero Suárez y de su colega Arian Guerra (los desconectaron de la única red de la isla), para evitar que se comuniquen.
 
“¿Qué pasa con el derecho a la información si La Habana suprime a su gusto la comunicación telefónica, mientras que el uso de Internet es tan limitado en la isla?”, cuestiona Camille Soulier, responsable del Despacho Américas de Reporteros Sin Fronteras. “Pedimos al Estado cubano que restablezca cuanto antes la línea telefónica de los periodistas de Hablemos Press ”, añade.
 
  • Reporteros Sin Fronteras también lamenta las condiciones de detención de la periodista independiente Juliet Michelena Díaz, detenida el 7 de abril, en la Habana, y acusada inicialmente de “amenazas a una vecina de Centro Habana” y luego de “atentado” (los cargos en su contra cambiaron en una semana). Todavía espera su juicio. 
  • También se encuentra en prisión el periodista de la agencia Yayabo Press Yoenni de Jesús Guerra García, detenido en octubre de 2013 y condenado a siete años de cárcel en marzo de 2014. El bloguero Ángel Santiesteban-Prats, encarcelado desde el 28 de febrero de 2013 por cargos fabricados, es uno de los 100 héroes de la información publicados por Reporteros Sin Fronteras.
 
Cuba es el último país de América en la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros Sin Fronteras, en la que ocupa el lugar 170, entre 180 países.


Leer más: http://www.rsf-es.org/news/cuba-hacia-una-nueva-primavera-negra-en-cuba-/

domingo, 29 de junio de 2014

Cadena de Hoteles Meliá viola los derechos humanos

Vean este video mostrando como la cadena Meliá se presta a la violación de los derechos humanos. 



Restricción del acceso a Internet para cubanos en el hotel Melia Cohíba


En realidad no tengo mucho que decir sobre esto. ¿Para qué? A nadie le importa un carajo. Ni aquí en España, ni en ningún otro pais van a parar a estos hijos de mala madre que hacen negocios con dictaduras, oligarquías, y gobiernos que abusan de la gente como si nada. 

Es más, aqui en España hay mucha gente que está metida en la cama con esos dictadores degenerados en Cuba, en Venezuela, y en cualquier otro pais donde el régimen se pinta de rojo.

Y si no se lo creen, vean como Izquierda Unida, Podemos, y el resto de ellos cantan coplas y hacen ritmo con la dictadura de Fidel. 

Españoles, cuídense las espaldas, porque si Franco era malo, lo que esa gente trae es de madre. Yo creo que los venezolanos ya están empezando a tener una idea. Pero eso hay que sufrirlo para creerlo. 

viernes, 13 de junio de 2014

Discurso de Leopoldo Lopez en audiencia judicial

Creo que deben oír el discurso de Leopoldo López, que ha sido encarcelado por la dictadura de Maduro.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/06/10/audio-exclusivo-de-leopoldo-lopez-la-esencia-de-la-democracia-es-el-derecho-a-disentir/ñ



Hay poco que escribir sobre este tema que no se haya escrito. Pero quiero citar de la grabación en CNN en Español

"Eso es lo que está planteando el Ministerio Público con la acusación que me hace. 'No, usted no puede acusar, usted no puede señalar al gobierno de corrupto, usted no puede señalar al gobierno de ineficiente, usted no puede decir nada contra Maduro'. ¿Cómo se le va a plantear en democracia a alguien que no pueda criticar a quien ejerce el poder?"

.