miércoles, 10 de abril de 2013

El proyecto de Chávez murió con él

El difunto Chávez dejo de gobernar en diciembre 2012, después de 13 años en el poder. Durante este tiempo los precios del petróleo aumentaron enormemente,  y ello le dio a este señor la habilidad de gastar y/o regalar a otros países mucho dinero, la mayor parte del cual fue malgastado. Para colmo Chávez endeudó al país y se quedó tan corto que no pagaba sus cuentas al final.

En diciembre, cuando fue a Cuba para ser operado, las riendas del gobierno venezolano fueron tomadas por un circulo que incluía a Nicolás Maduro con su esposa Cilia Flores; Adán Chávez, hermano del difunto y Diosdado Cabello, un ex militar que algunos dicen lidera el ala fascista del chavismo.Este grupito cuenta con la cooperación de Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, y Jorge Arreaza que hoy día es Vicepresidente de Venezuela, hijo de padres pudientes que progresó mucho después de casarse con la hija de Chávez en el 2007.
Raúl se despide , Arreaza y la hija lo acompañan, foto  thenewstribe.com:

El proyecto de Chávez murió con él. Maduro fue nombrado a dedo para tomar las riendas en apariencia, pero yo veo muy claro la mano de Raúl Castro detrás de todo esto.   
Como Raúl hoy día está bastante viejo el que dirige los detalles de lo que ocurre en Venezuela es Miguel Diaz Canel, el nuevo vicepresidente cubano y heredero presunto del capo en la Habana.
Miguel Diaz Canel, futuro reemplazo de Raül Castro -foto  guardian co uk:


El proyecto de Maduro por lo tanto es el proyecto de los dirigentes cubanos aprobado por Jorge Arreaza y Adán Chávez, el cual es un iluso que se imagina  Venezuela va a ser comunista  como la antigua Cuba de Fidel.

Raúl sabe muy bien la verdad: el comunismo de Fidel no funcionaba para nada.  Pero los cubanos tienen  que cambiar las cosas con calma, y mover Cuba hacia un fascismo  con dictadura del partido estilo chino. 

El caso es que si Capriles no gana el 14 de Abril,  Venezuela no tiene escape. Si yo fuese venezolano iria a votar por Capriles y si el hombre pierde me iría del país lo más rápido posible.
Chávez ya está muerto, Maduro es un títere, y el heredero real es Arreaza, el cual no tiene suficiente poder todavía para tomar las riendas. Ese poder se lo van a otorgar eventualmente Raúl Castro Ruz y Miguel Diaz Canel. Y como los venezolanos en el poder son unos chapuceros corruptos y para colmo son unos retrasados mentales, la dirección cubana va a mejorar mucho las cosas; por ejemplo, olvídense del crimen. Lo que si tienen que entender es que van a vivir en un sistema muy represivo, que va a asesinar a quien sea, y no los va a dejar vivir como quieren. Los criminales van a ser eliminados, pero con ellos van a sufrir muchos inocentes.
Los cubanos van a controlar el país, y por supuesto se lo van a cobrar. A Cuba le va a ir muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario