domingo, 24 de marzo de 2013

Video Kim Jong Style (Traduje la letra)

Debajo puse el video del  coreano Psy con las letras traducidas al castellano. Es  una parodia del dictador coreano Kim Yong Un. Parece ser que Psy es ahora un exito fenomenal (?).


El video esta debajo.

La letra en Castellano esta aun mas  debajo. Fijense que style quiere decir al estilo). Esto lo  traduje con google translate, y despues le di mi propio maquillaje, no es muy profesional:  




Referencia

http://www.youtube.com/watch?v=P3OSqrSdJAM

Abran  Kim Jong Style
Kim Jong Style!

Soy Kim Jeong-un y  no estoy aquí para divertirlos,
No soy Kim Jeong-il,  lo siento por la confusión.
Todo el mundo piensa que Corea del Sur hace el mejor K-pop.

¿Usted sabe que pais hace el mejor trabajo? ¿Y usted?
Les  voy a dar una pista
Es un país cuya principal exportación es pruebas nucleares
El pasatiempo nacional es ser unos oprimidos

¿Adivinaste Corea del Norte tio?  ¡felicitaciones, eres el mejor!
Pasaste la prueba!

Y yo soy el líder,
El Gran Heredero
¿Quién lo hubiera sabido? ¡Yo!
¡Debería haberlo sabido! ¡Yay!

Me gustaría postularse para un cargo,
¿pero quien se opone?
¿Alguno de ustedes? ¡No!
¿Y tu quieres? ¡No!

Porque al igual que Thor el Dios del Rayo mi Padre me escogió, me  escogio, me escogió,  me eligió a mí
  ¡KPOP Kim Jong Style!
  ¡Kim Jong Style!

Caminen caminen,  Caminen  Kim Jong Style
Vamos a descansar,  durante un tiempo

De vuelta al trabajo!

Hey visiten,  nuestra Armada
¡Fuego Fuego Fuego Fuego Disparen!

Eliminamos, a los hostiles
Aqui  nadie,  es perezoso
Trabaja, trabaja, duerme un poco, y sigue a  trabajar¡ y a torturar!
Creo que pensaban que la edad de Kim Jong habia terminado.

Pero al igual que Amigos o Seinfeld,  tenemos una repetición.
Porque yo soy como mi padre,  y su padre Kim Il Sung,
Pero me llaman Kim Jong  Diversión, ¡soy el número uno!

Tengo pelo,  impresionante
Mi papá lo quería para mí, porque yo soy su heredero impresionante
Usted debe venir a Corea del Norte,  porque tenemos aire impresionante
Es lo único que tenemos que comer,  porque la comida  escasea

¡Formense  en Foursquare!

Soy como los Beatles
Hago a las personas
Llorar y gritar (yay)
Ven lo que digo? (¡menos mal!)
Voy nadando,
Recojo las mujeres
Quítate la ropa (bien)
Chupe mis dedos de los pies (¿Quién, yo?)
Soy Kim Jong Un y ¡nunca voy a ser depuesto, puesto-puesto!

¡Bailen en linea!
¡Asegúrense de sonreir!

Tiren a estos en la pila.
Y no hagan juicio.
¡Kim Jong Style!

No hay comentarios:

Publicar un comentario