sábado, 2 de marzo de 2013

Hugo Chávez llegó a la Orchila

Compañeros, tengo muy buenas noticias: Hugo Chávez llegó a la Orchila el 24 de Febrero de 2013, procedente de Caracas.  Y para probarlo aquí tienen una foto del comandante sentado y todo.  
 
Yo soy muy amigo de Ramiro Valdés Menéndez, el consejero cubano que Raúl envió para que ayudara con los apagones. Ramiro es un viejo muy sabio.
 
Este señor ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en el departamento de seguridad del estado, y como todos sabemos ese tipo de trabajo lo hace a uno un experto en  todo lo que sea eléctrico,  y la fotografía. Y esta foto me la envió el mismito Ramiro después que Nicolás Maduro se quejó porque nadie le hace caso cuando dice que él se reúne con Chávez para recibir órdenes.

Pues vean, Chávez mejoró, y por eso fue a La Orchila. Como ven en la foto, todavía estaba conectado, y  se comía un plátano cuando se la tomaron. No se preocupen, la foto es de verdad, no tiene ni un toque de fotoshop, y la prueba está en que a Chávez tiene montada esa gorra ridícula que dice “salven a los Pandas” en ingles. Si esta foto fuera un montaje como la de Chávez leyendo el Granma (que ya les dije fue culpa de Maduro y no mía), tendría una gorra puesta que diría  “Patria, Socialismo o Muerte” o algo así.

También quiero aclarar que la ubicación del comandante cuando se sacó la foto  debe ser un secreto, por favor se lo guardan, porque uno nunca sabe si los yanquis van a enviar un submarino nuclear a La Orchila para lanzarle una bomba atómica o algo por el estilo.

Así que le pregunto al  burguesito que se las da de líder de la oposición   ¿y tú que tienes  que decir al respecto ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario