sábado, 16 de marzo de 2013

El Cadáver de Maduro

He visto con orgullo al Camarada Nicolás Maduro sacarle el jugo al cadáver del ex Presidente Hugo Chávez, usándolo para unir al pueblo en un fervor religioso y político electrificante.
 
Maduro estaba diciendo bien claro: No existe  diferencia entre  el muerto y él. A Maduro le gusta utilizar la seguidilla “Yo soy Chávez”.   Y la gente se lo va a creer. Parece ser algo místico, lo cual le conviene al partido, porque aunque seamos ateos en el fondo, nos gusta complacer a las masas religiosas.
Yo creo que además del cadáver, Maduro debe sacar su propio banderín político. Algo en rojo y negro, colores que les gustan mucho a los Cubanos de Fidel. Miren la bandera del movimiento "26 de Julio" que usan en Cuba
 
Yo creo que Maduro debe tener su propio banderín, un símbolo que tenga estos colores, pero que también indiquen su relación con el muerto. Se me ocurre algo así:
 
Maduro tiene que usar más símbolos y no puede seguir manoseando el cadáver de Chávez rodeado de militares.
 
Se ven un poco ridículos rodeando al ataud de esta manera. No es por nada, pero los militares chavistas ni pelearon ni levantaron un dedo por la revolución, pero a Chávez le gustaba rodearse de ellos, y Maduro quiere decirle al pueblo que el está bien con esa gente.  Se metieron  diez  días, señoras y señores, todos rodeando al cuerpo como si fuesen buitres (zamuros, auras).  Si por casualidad  se les hubiese caído el  ataúd  durante  ese trajín, lo que hubiera  salido  del mismo  tendría un aspecto  bastante asqueroso.
Pero yo creo que el riesgo valió la pena porque hoy día muchos venezolanos están convencidos de que Nicolás Maduro tiene una conexión con el cadáver de Chávez. Yo apuesto que Maduro huele a muerto. Y eso significa mucho: los seguidores del culto de Chávez  creen que Maduro tiene una conexión  con el espíritu de  Chávez.
Nosotros los del partido tenemos que sacarle ventaja a lo que sea, y si la familia del Comandante de la Revolución se presta al uso del cadáver para crear fervor entre las masas, entonces se puede hacer. Enchufado con el cadáver de Chávez Maduro va a poder ganar las elecciones. Lo único que tiene que hacer es usar el banderín que yo he propuesto, que simbolizan el luto,  la muerte, y la sangre.
Pero les voy a decir un secreto, yo creo que esa Twitera de Valencia que anunció que el cadáver del comandante estaba enterrado hace un rato porque olía muy mal dijo la verdad. Ella  había puesto en Twitter que creía que el cadáver de Chávez no era lo que cargaban dando vueltas por la ciudad, y que lo habían enterrado. Y se la llevaron presa.
A mí me parece que eso fue un error. Yo soy buen comunista, y soy mentiroso, pero lo de Maduro es patológico, y además es un bocón.  A la gente se le puede engañar un poco, pero pronto se van a dar cuenta de que lo único que sabe hacer es mentir y pasearse con el cadáver de Chávez a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario