martes, 19 de febrero de 2013

Hugo Chávez regresó a Caracas


La historia oficial nos dice  que el 18 de Febrero de 2013 Hugo Chávez regresó a Caracas y fue llevado al hospital militar. Como soy paranoico cuando tiene que ver con los chavistas y sus amiguitos cubanos tratando de aferrarse al poder, le pedí a un militar amigo mío, teniente del ejército cubano que está a cargo del hospital militar de Caracas, que me pasara una foto de Chávez para asegurarme de que era Chávez de verdad el que habían llevado a Caracas. Y aquí está la foto que me entregó:



 
Como ven, es el mismito Chávez. Está un poco descompuesto después de tener cáncer por 20 meses, 5 operaciones, y sabe dios cuantas sesiones de quimioterapia, radioterapia, y bailes de babalaos cubanos enviados por Raúl. Pero si se fijan bien, esos son los ojos de Chávez. Así que no hay duda. Y cualquier opositor apátrida traidor escuálido agente del imperialismo yanqui que diga en el futuro que  Chávez no fue el que regresó desde la Habana ya sabe donde se puede esconder.

Yo había notado con desconfianza que el mismo Chávez que había estado fuera de la vista pública por más de dos meses, y que de alguna manera se las arreglaba para gobernar a Venezuela a control remoto, también tenía un problema insólito para él: no podía hablar, ni se le veía en una foto que no fuera la que le sacaron con sus hijas riéndose y leyendo el Granma, la cual evidentemente era falsa.

No se pongan nerviosos, no es que quiero traicionar a la revolución, no señor. Es que estoy asegurándoles de que todo va bien, pero hay que admitir que a veces a los cubanos se le va la mano y que Nicolás Maduro no es un tipo muy inteligente.

Yo me di cuenta de que la foto era falsa cuando vi que tenían a Chávez leyendo ese asco de diario que los cubanos sacan, el Granma. No way que Chávez se va a leer eso, ni estando aburrido después de 70 días metido en una cama entubado. Eso se lo mencione a mi amigo (el mismo que me paso la foto de Chávez que monte allá arriba), y él me guiñó  el ojo y me enseñó una foto de Chávez leyendo Playboy, la cual les muestro aquí:

 
Esta foto si me la creo, pues muestra a Chávez sonriente leyendo Playboy, y a su hija a su lado también riéndose. El error de los cubanos al cambiar el Playboy por el Granma fue dejarle la sonrisa a Chávez, en vez de ponerle la cara seria, que es lo que uno pone cuando se lee esa mierda de periódico.

Entonces, como vemos, sí fue  Chávez  el que regresó de Cuba en Febrero del 2013,  los cuentos de la escualidez opositora nunca se deben creer  pase lo que pase. Compañeros, la historia me absolverá si les he mentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario